Quienes Somos

El Grupo Empresarial SKY, es una empresa dedicada a la producción de eventos publicitarios, comerciales, y a la proyección de nuevos talentos en el campo del modelaje, la actuación, la fotografía, la publicidad, los medios audiovisuales y la imagen.
Fundada el 18 de Marzo de 2005 por Alejandro Avendaño Marín, Profesional en Administración de Empresas, Especialista en Gerencia de Mercadeo y Proyectos, Magister en Negocios Internacionales y PhD en Dirección de Empresas.
SKY inicio sus actividades en una oficina muy pequeña en el barrio suramericana de Medellín, en ese tiempo solo recibía modelos profesionales los cuales fueran comerciales para la industria de la moda.
Años después se convirtió en la Escuela de modelos Masculinos de Medellín.
Hoy Grupo Empresarial SKY, se consolido como la Única Agencia de modelos masculinos del Pais, tiene 5 Sedes Nacionales y es la única Agencia y escuela de modelos Colombiana con presencia en los Estados Unidos.
El Camino no ha sido fácil, hemos trabajado arduamente para lograr nuestros objetivos empresariales, brindando empleo a mas de 45 personas, trabajando incansablemente en nuestro proyecto empresarial que cada día tiene mayores posibilidades para nuestros Empresarios y Artistas.

2
avOK
4
previous arrow
next arrow
Slider

MISIÓN

Somos la única Agencia de Modelos Hombres de Colombia, una de las 5 mejores del país,
avalados por la Sociedad Colombiana de Modelos.
Contamos con registro Cámara de Comercio Internacional, Cámara de Comercio de Medellín, Fenalco Solidario y con normas Icontec. Trabajamos para el bienestar de todos nuestros asociados, aliados y clientes.

VISIÓN

Ser la Agencia LÍDER de Modelos Masculinos con mayor posicionamiento en el mercado, logrando un cubrimiento nacional e internacional con visión futurista incluyente y con participación social, a través de nuestros valores corporativos instruimos a todo nuestro personal para servirle a la comunidad en responsabilidad, lealtad, trabajo en equipo, disciplina, puntualidad y espíritu solidario.

Valores

previous arrow
next arrow
Slider

COOPERACIÓN

Enmarcar el trabajo en equipo y plantear la importancia de la coordinación y el conocimiento de las actividades de nuestros asociados para brindar un servicio a la medida de sus necesidades.

RESPETO

Actuar reconociendo los derechos y la dignidad de las personas y las instituciones.

HONESTIDAD

Actuar con la verdad, honradez y total transparencia. Buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de las personas.

EQUIDAD

Brindar bienestar a las personas de acuerdo a sus necesidades y capacidades.

Facebook
Instagram
SOCIALICON